Fiesta de Navidad 2020🎉

El 21 de diciembre de 2020 se ha celebrado la 1ª Fiesta de Navidad en el Centro de Día SOMOS Comunidad y Salud. Hemos contado con la visita de las familias de nuestras queridas participantes.

Tras tomar un riquísimo chocolate con porras hemos realizado una actividad de Bingo Musical🎶, nuestra ganadora Emi ha sido obsequiada con unas azaleas.

El Equipo de SOMOS Comunidad y Salud queremos transmitir nuestro agradecimiento a nuestros participantes y sus familias. Gracias por vuestra confianza y cariño.

  • Se han cumplido con las más estrictas medidas de seguridad frente a la Covid-19: uso de mascarilla, toma de temperatura, higiene de manos, uso de gel hidroalcohólico, limpieza y desinfección de espacios, distancia de seguridad y distribución por núcleo de convivencia.

  â¤Â¡Por muchas navidades juntos!❤

Comparte:

Otras Entradas

Salud mental, personas mayores y el mañana

Decían en la antigua Roma que hay enfermedades del alma más perniciosas que las del cuerpo, y en los tiempos venideros, el aislamiento social y la soledad no deseada son factores que ponen en peligro nuestro equilibrio emocional.